Curso de italiano

Empieza el

8 de Marzo 2021

Nivel

Inicial

Duración

16 semanas (4 módulos)

Clase de prueba

Descripción

Curso de 6 meses
Nuestro curso se basa en el sistema de aprendizaje de las cuatro habilidades básicas (hablar, escuchar, escribir y leer). Nuestro método de vanguardia (de fácil aprendizaje) y aplicado por maestros calificados y madrelengua, te permitirá desenvolverte en una vasta variedad de situaciones sociales.

  • Curso de 6 meses

  • Nuestro curso se basa en el sistema de aprendizaje de las cuatro habilidades básicas (hablar, escuchar, escribir y leer). Nuestro método de vanguardia (de fácil aprendizaje) y aplicado por maestros calificados y madrelengua, te permitirá desenvolverte en una vasta variedad de situaciones sociales.

Lo que aprenderás

  • Aprenderás a presentarte, preguntar e indicar de donde vienes, pedir y dar tu dirección, las fórmulas básicas para empezar una conversación en cualquier contexto, solicitar y brindar informaciones personales, desenvolverte con facilidad en cualquier ambiente de trabajo, estudio o social, reservar viajes o habitaciones de hoteles, hablar sobre las actividades diarias en presente o en pasado, hablar de gustos o preferencias, ubicar objetos y personas en el espacio y en el tiempo, describir lugares, etc..

  • De consecuencia aprenderás, los artículos, los adjetivos, los sustantivos, los tiempos verbales en presente y en pasado, los verbos regulares e irregulares y como usar esa herramienta gramatical para comunicarte, con facilidad, en el idioma italiano en cualquier contexto social, de trabajo o de estudio.

  • Aprenderás sobre la cultura italiana conociendo las costumbres de los italianos, aspectos de la vida cotidiana, la comida e arte.

Instructores Italianos

Clases de máximo 6 estudiantes

Clases totalmente en vivo y en línea

Incluye el libro del curso en PDF

Como lo aprenderás

Enfocado en una constante búsqueda y actualización de herramientas de enseñanza de vanguardia, para obtener resultados significativos para el alumno involucrándolo activamente en su propia formación. Nuestras clases, impartidas por maestros certificados y madrelengua, aunque sean de grupo, implementan diferentes métodos de enseñanza que se pueden adaptar con facilidad a las necesidades de cada alumno para asegurar, a cada uno, el mejor resultado.

Reconocimiento nous

Certificado Oficial y Examen CISL

¿Buscas certificarte?
En nous te podemos preparar para el examen.
Certificación internacional CILS de Università per stranieri di Siena. LINK

Información Práctica

Precio:

OPCIÓN 1
7,250 - pago único por los 6 meses de cursos.
----------
OPCIÓN 2
1,450 - Modalidad de pago mensual

Horarios y compromiso

4 horas semanales de clases.

HORARIOS DISPONIBLES:
Matutino y Vespertino
Contactanos >

Calendario

El curso empieza
el 8 de Marzo 2021

Clases en Vivo

Prerrequisitos del curso

Ninguno